Servicios



Nuestros Servicios

iCollect ofrece soluciones de Centro de Contactos en Servicio al Cliente, Gestión de Cobros, Tele-mercadeo y envió de SMS.

Contamos con un área de aseguramiento de la calidad, que realiza evaluaciones de calidad de las llamadas con el fin de garantizar los estándares esperados por nuestro clientes.

Disponemos de grabación total de llamadas y sistemas para manejos de bases de datos.

Actualmente disponemos de 75 puestos de trabajo y tenemos posibilidad de ampliar estos espacios en caso de que así se requiera.

Cobros

Las estrategias buscan mejorar la recuperación de las carteras.

  • Gestión Preventiva
  • Mora Administrativa
  • Mora Legal
  • Incobrables

Telemercadeo

El objetivo es el incremento de la cartera actual de clientes.

  • Ventas Outbound
  • Ventas Inbound
  • Llamadas de Bienvenida

Modelos de Negocio

iCollect ofrece modelos de negocio 100% variables sin costos fijos mensuales. No somos un Call Center de minutos o costos fijos por operador.

Nos interesa asegurar la eficiencia en nuestra operación y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


Outsourcing

La aparición de nuevas tecnologías, como son las aplicaciones de e-Business, de CRM, la convergencia voz-datos, la movilidad, producen transformaciones radicales en la organización de las empresas.

Otras ventajas inmediatas de esta modalidad son el ahorro que representa en inversión de equipos, en capacitación, una mejor flexibilidad y un mejor control sobre el desempeño de la tecnología.